Deportivas

Las plantillas deportivas se basan en la confección de soportes plantares individualizados en función de la edad, el deporte que se practica y las expectativas personales (metas que se proponen y horas semanales dedicadas a la práctica del deporte); previamente se realiza un completo Estudio Biomecánico de la Marcha.

Para ello, las plantillas se adaptan al calzado que el deportista utilizará en la práctica habitual del deporte, siempre utilizando materiales nuevos y específicos, ya que el pie no se comporta de la misma manera en la marcha, en carrera, en salto o en cualquiera de las numerosas disciplinas deportivas.

El objetivo de usar plantillas deportivas es prevenir lesiones futuras y mejorar notablemente el rendimiento personal, siempre y cuando el deportista no presente ninguna patología, entonces el objetivo será tratar dicha patología.

Nuestros expertos, asociados a AEPODE (Asociación Española de Podología Deportiva), mediante un continuo diálogo con el deportista y con un seguimiento de su evolución consiguen una excelente optimización de las capacidades personales de cada deportista.

Solicita tu análisis biomecánico